Scroll to top

Si buscas formación, en Cetem podemos ayudarte

En Cetem Centro Tecnológico, ofrecemos una gran cantidad de cursos, de diversas temáticas, tanto para trabajadores desempleados como para trabajadores en activo.

¿Por qué formarte en Cetem?

uno

Alto índice de empleabilidad

La mayoría de nuestros alumnos encuentran trabajo después de realizar un curso en CETEM. Las empresas que contratan personas formadas en CETEM nos trasmiten un elevado nivel de satisfacción gracias a los conocimientos adquiridos por los alumnos en nuestros cursos. Además, disponemos de una bolsa de empleo en la que promocionamos a nuestros alumnos al finalizar su formación.
dos

Excelente calidad

El nivel de satisfacción de los alumnos que finalizan los cursos es muy alto, valorando de forma excelente todas las variables: los contenidos, los profesores, las instalaciones y recursos, los resultados obtenidos,…
tres

Profesores expertos y muy especializados

Los profesores de CETEM no sólo tienen experiencia en la impartición de formación, sino que, además, son profesionales que trabajan diariamente ayudando a las empresas a potenciar su competitividad, y por eso, conocen perfectamente la realidad empresarial y sus necesidades más importantes.

¿No has encontrado el curso que buscabas?

envíanos tu email y te mantendremos informado de nuevos cursos